Inicio Sociedad Edeeste afirma está en proceso de mejora continua; firma acuerdo con el...

Edeeste afirma está en proceso de mejora continua; firma acuerdo con el CODIA

23
Edeeste afirma está en proceso de mejora continua

Santo Domingo.- El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), ing. Manuel Mejía Naut, planteó que esa entidad, dentro del proceso de mejora continua, se prepara para la transición energética.

El funcionario hizo la afirmación al dictar una conferencia ante el pleno del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), donde también firmó un acuerdo interinstitucional de cooperación con el propósito de aunar esfuerzos para trabajar por el bien del país.

Por el CODIA firmó su presidente, el agrimensor Juan Villar, quien dijo que está llevando el gremio a las instituciones para fortalecer la educación continuada y cumplir con la misión de vigilar el ejercicio profesional y velar por los intereses generales de las profesiones que agrupa.

Mejía Naut, por su lado, mostró su apoyo al CODIA y expuso que, desde Edeeste, su principal objetivo es brindar un servicio de electricidad seguro, confiable, eficiente y de calidad a sus clientes, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

Puntualizó que la misión inexorable de la empresa es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, accionistas, colaboradores y proveedores mediante la gestión eficar de los recursos, el cumplimiento de las normas regulatorias, el mejoramiento continuo de los procesos y la innovación tecnológica.

En el acuerdo también estuvieron, por el CODIA, Carlos Mendosa, secretario general; Alejandro García, Tesorero; Surelis Calderón, secreraria de Actas; Enrique Rosario, secretario de Relaciones Públicas; Irene López, secretaria de Educación y Eventos, y Yobani Lorenzo, secretario de Relaciones Intergremiales.

Por Edeeste participaron los directores Franklyn Minyety, comercial; José Luis Dorotea, de Planificación; Ryan Morel, de Proyectos; Franklyn Rodríguez, de Pérdidas; Arístides Trejo, Legal y Juan Corniel, gerente de Ingeniería.