Inicio Sociedad Candidata a diputada, Evelyn Fernández realiza recibimiento a la Navidad

Candidata a diputada, Evelyn Fernández realiza recibimiento a la Navidad

31
Candidata a diputada realiza recibimiento a la Navidad

Santo Domingo. La candidata a diputada por la circunscripción 1, Evelyn Fernández, dio la bienvenida a la Navidad ante miles de personas en un acto en el que estuvo acompañada por destacados líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), incluyendo al actual senador de la provincia, Antonio Taveras y al presidente del partido en Santo Domingo Este, Adán Peguero.

Durante la actividad celebrada en el Bar de Chencha en el sector de Villa Duarte, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de música en vivo, rifas y abundante comida en las mesas que definió la festividad.

Fernandez quien también es regidora actual por Santo Domingo Este expresó que no hay nada más importante que sentir el afecto de quienes le han dado la oportunidad de servir, e hizo un llamado a sus simpatizantes para que celebren estas fiestas navideñas con prudencia y rodeados de sus seres queridos.   

Aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento y recordarles que la meta sigue siendo la misma, pero con mayor determinación, llevar sus aspiraciones al Congreso Nacional, trabajando incansablemente por el bienestar de sus compatriotas y el futuro de las nuevas generaciones.