Inicio zPosición Portada Paliza exhorta a trabajar en unidad atendiendo familias afectadas sin mirar colores...

Paliza exhorta a trabajar en unidad atendiendo familias afectadas sin mirar colores partidarios

16

Santo Domingo.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, visitó hoy el centro de acopio de Santo Domingo Oeste, desde donde se atenderá a las familias afectadas por las lluvias del fin de semana y exhortó a los funcionarios a dar servicio sin mirar colores partidarios.

Varias patanas con madera y zinc, miles de raciones de alimentos, equipos pesados para la intervención y limpieza de vías y cañadas, colchones, colchonetas, fueron llevados hoy a los sectores Arroyo Bonito, Bella Colina y Los Rieles de Santo Domingo Oeste.

Paliza resaltó que el ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, y todo su equipo desarrollarán un amplio operativo preventivo con más de 500,000 dosis para atender a familias y combatir la leptospirosis. 

El funcionario también dijo que los Comedores Económicos están instalando cocinas móviles para entregar miles de raciones cocidas en las zonas impactadas.

Santo Domingo Oeste fue asignada a la directora ejecutiva del programa Supérate, Gloria Reyes, y el director ejecutivo del Inabie, Víctor Castro.

En el encuentro, celebrado en el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, participaron, los ministros José Leonel Cabrera (Neney) y Daniel Rivera, la gobernadora Julia DrullardGloria Reyes directora ejecutiva de Supérate; la directora ejecutiva del Plan Social, Yadira Henríquez; el alcalde José Andújar, así como los viceministros Igor Rodríguez y Scarlet Benzan, entre otras personalidades.