Inicio Deportes Licey y Águilas, ya están New York para serie de fin de...

Licey y Águilas, ya están New York para serie de fin de semana

13
Licey y Águilas, ya están en la ciudad de New York para serie de fin de semana
Licey y Águilas, ya están en la ciudad de New York para serie de fin de semana

NUEVA YORK.-Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas, llegaron este viernes a la ciudad  que no duerme para sostener una serie de tres juegos de exhibición este fin de semana.

Está será la segunda ocasión que Tigres y Águilas se enfrenten en territorio estadounidense y por cuarta vez se celebran juegos de  exposición fuera de territorio dominicano.

Licey y Águilas  llegaron la noche de este jueves a esta gran urbe donde se medirán ante miles de fanáticos en la Serie de Titanes, dedicada a Osvaldo Virgil.

Los jugadores y directivos de las Águilas fueron recibidos por fanáticos y familiares, de la misma manera que los del Licey quienes llegaron exhibiendo sus anillos de campeones y con mucho entusiasmo.

Dicho evento será celebrado a partir de las siete de la noche este viernes y a las dos de la tarde del sábado y domingo en el Citi Field, hogar de los Mets de New York.

El listado de jugadores del Licey es encabezado por los lanzadores César Valdez, Lisalverto Bonilla, Radhamés Liz, Steve Moyers, Hansel Robles, Ulises Joaquín, Logan Allen y Arodys Vizcaíno. 

Así como los jardineros Mel Rojas Jr. y Jorge Bonifacio, los receptores Francisco Mejía, Michael De La Cruz y Maxwell Romero y los infielders Miguel Andújar, Michael De León, entre otros.