Inicio Arte Travis Barker revela la fecha de parto estimada de Kourtney Kardashian

Travis Barker revela la fecha de parto estimada de Kourtney Kardashian

47
Travis Barker revela la fecha de parto estimada de Kourtney

El reconocido baterista de Blink-182, Travis Barker, dejó escapar accidentalmente detalles sobre el próximo nacimiento de su hijo con la famosa Kourtney Kardashian. Durante una aparición en el podcast One Life One Chance, Barker compartió que su nuevo hijo nacerá aproximadamente en Halloween y se llamará Rocky.

“Había un beneficio en Hawái al que íbamos a ir, pero es la semana en que Rocky nace”, dijo Travis, según el sitio web Goss.ie. Cuando el anfitrión del podcast, Toby Morse, preguntó si el nombre del niño sería “Rocky Thirteen Barker”, Travis confirmó con entusiasmo. Frente a la sorpresa de Toby frente al inusual nombre, Travis bromeó diciendo que el bebé ya está preparado para salir de la matriz de su esposa “haciendo patadas frontales y flexiones”.

Kourtney Kardashian, de 44 años, espera ansiosamente el nacimiento de su primer hijo con Travis, actualmente descansando en preparación para el parto. Barker ya tiene dos hijos, Landon, de 19 años, y Alabama, de 17 años, de su exesposa Shanna Moakler. Por otro lado, Kardashian es madre de Mason, de 13 años, Penélope, de 11 años y Reign, de 8 años; quienes son hijos de su ex pareja Scott Disick.

Al final, Kourtney y el bebé lograron salvarse y y toda la familia de socialités esperan ansiosos la llegada de su nuevo integrante. En aquella ocasión, Kourtney compartió lo aterrada que estaba, pues a pesar de haber sido madre de tres niños, nunca había tenido un embarazo tan complicado, mucho menos que pusiera en riesgo su vida.