Inicio zPosición Portada Presidente lamenta profundamente fallecimiento de Álvarito Arvelo

Presidente lamenta profundamente fallecimiento de Álvarito Arvelo

52
Presidente lamenta profundamente fallecimiento de Álvarito Arvelo

El presidente de la República, Luis Abinader, externó sus condolencias por el fallecimiento de Álvaro Arvelo (hijo), considerado como un ícono de la comunicación del país.

A través de su cuenta de X, antiguamente Twitter, el mandatario lamentó profundamente la muerte de Arvelo y envió fortaleza a su familia. 

Ante el conocimiento del deceso de esta importante figura en los medios de comunicación, distintas personalidades se han unido al luto que este jueves vive la radio dominicana.  Tal es el caso del Miguel Vargas, quien también posteó su tristeza ante esta noticia. 

‘’Lamento profundamente el fallecimiento de Álvaro Arvelo Hijo, intelectual y comunicador de larga trayectoria, cuyo singular estilo revolucionó la forma de comentar la actualidad en la radio. Su vida y carrera profesional servirán de ejemplo a las futuras generaciones. Paz a su alma’’. 

De igual forma, el cronista deportivo, Franklin Mirabal, quien manifestó que se ha ido uno de sus maestros. 

‘’¡Se fue uno de mis maestros!!!. Por más de 30 años fue mi amigo, consejero y compañero de transmisiones de las Grandes Ligas. Me bautizó como “El Rey de la Radio Deportiva”. El dolor es grande, espero que Dios te reciba en el cielo’’, escribió en su cuenta de X.