Inicio Economía Acciones de César Iglesias sale al mercado RD$128.84 por acción

Acciones de César Iglesias sale al mercado RD$128.84 por acción

26
Acciones de César Iglesias sale al mercado RD$128.84 por acción

A un precio de 128.84 pesos por acción salió hoy y hasta el próximo 11 de agosto se abre la colocación Primaria Pequeño Inversionista de las acciones de la empresa dominicana César Iglesias.

César Iglesias pasa a convertirse en la primera empresa en emitir acciones en el mercado de valores de República Dominicana. Para ello, la Superintendencia del Mercado de Valores aprobó el año pasado el primer programa de emisiones de acciones ordinarias o comunes de la industria del mercado de capitales local. 

César Iglesias es una empresa dominicana con más de 100 años en el mercado. Se dedica a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, en áreas de limpieza, cuidado personal y alimentación. Entre sus marcas están aceite El Gallo y jabón Hispano.

En una carta con fecha de ayer remitida por la empresa al superintendente de Valores, Ernesto Bournigal, esta le notifica la publicación del Aviso de Colocación Primaria del Tercer Tramo de la Emisión Única, por un total de 5,050,421 acciones ordinarias.