Inicio zPosición Portada Roberto Salcedo revela Domingo Contreras sale del ADN por actos de corrupción

Roberto Salcedo revela Domingo Contreras sale del ADN por actos de corrupción

70
Roberto Salcedo revela Domingo Contreras fue cancelado del ADN por actos de corrupción
Roberto Salcedo revela Domingo Contreras fue cancelado del ADN por actos de corrupción

El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, arremetió contra el precandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional durante la mayor parte de la gestión 2002-2016, Domingo Contreras, y desmintió que se haya negado a salir a las calles.

Al participar en el programa radial PolitiqueandoRD, que produce Manolo Ozuna, el exdirigente del PLD aseguró que su ex compañero de partido «no tiene calidad para hablar».

El exalcalde señaló que «ese señor tiene (Domingo Contreras) una fundación para premiar las buenas acciones ambientales (Atabey) y yo poseo fotografías de afiches de Domingo Contreras pegados con clavos en los árboles, una práctica prohibida».

Durante su intervención en el programa, Salcedo dijo que Contreras, quien fue secretario general por dos períodos y renunció en 2012.  

«Mientras nosotros nos mantuvimos defendiendo esta ciudad, para que no se colocara una valla más. Él, a espaldas mías, convidó al director de Tránsito Urbano para que le aprobara a una empresa 100 nuevas vallas, a otra 45 y a otra 65″, aseguró.

El exfuncionario aseguró que al enterarse de esta situación exigió la renuncia del director de Tránsito Urbano, quien dijo que de arriba «lo metieron al medio».