Inicio Arte Apresan al urbano El Mayor Clásico y su esposa por violencia de...

Apresan al urbano El Mayor Clásico y su esposa por violencia de género

33
Apresan urbano El Mayor Clásico y esposa por violencia de género

Santo Domingo.- La Unidad de Violencia de Género de Santo Domingo Este, apresó este jueves al exponente urbano Emmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clásico y su esposa, tras el incidente en el que el artista resultó herido con varias puñaladas con arma cortopunzante provocadas por su pareja.

El acto de violencia ocurrió la noche del pasado domingo por lo cual El Mayor tuvo que ser ingresado en un centro de salud.

Se recuerda que por el incidente el equipo de trabajo del artista emitió un comunicado que la pareja está en manos de profesionales para mejorar su vida conyugal.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede ver al cantante con varias heridas en distintas partes del cuerpo mientras es atendido en un centro de salud no especificado, material que puede ser usado por la justicia para someter a su esposa.

También circuló un audio en el cual presuntamente la señora, identificada solo como Carolina, dice que cometió la acción debido a que era sometida a constantes maltratos de parte de su pareja, a quien definió como «muy violento».