Inicio Deportes Padre de Messi se reúne con el presidente del F.C Barcelona

Padre de Messi se reúne con el presidente del F.C Barcelona

13
Padre de Messi se reúne con el presidente del F.C Barcelona

El representante y padre de Lionel Messi, Jorge Messi, se reunió este lunes con el presidente del F.C Barcelona, Joan Laporta, para discutir el posible regreso del jugador argentino al club español, según lo dio a conocer el periodista Toni Juanmartí.

La reunión tiene lugar en la casa de Laporta después de que La Liga aprobara el plan de viabilidad.

El astro argentino ya está oficialmente afuera del equipo francés Paris Saint-Germain (PSG), por lo que puede negociar abiertamente con cualquier institución.

Al final del encuentro, Jorge Messi, hizo breves declaraciones a los periodistas sin ofrecer más detalles. Tras ser cuestionado sobre el regreso del delantero argentino al Barcelona respondió que por el momento no hay «nada en concreto». «Aún tenemos que hablar de montones de cosas», agregó.

Por otro lado, aseguró que a su familia «le encantaría» que Messi volviera al equipo azul grana, y contestó afirmativamente a la pregunta sobre si confía que pueda regresar.

Por el momento Messi tiene dos ofertas  sobre la mesa, una importante oferta del Al Hilal de Arabia Saudí, que estaría dispuesto a desembolsar 400 millones de euros (unos 437 millones de dólares) por temporada por el delantero, y de la Major League Soccer (MLS) de EE.UU., concretamente del club Inter de Miami, propiedad del exfutbolista David Beckham.