Inicio zPosición Portada Ejército decomisa 65 cajas de cigarrillos ilícitos en Jimaní

Ejército decomisa 65 cajas de cigarrillos ilícitos en Jimaní

53
Ejército decomisa 65 cajas de cigarrillos ilícitos en Jimaní
Ejército decomisa 65 cajas de cigarrillos ilícitos en Jimaní

El Ejército de la República Dominicana en compañía de miembros del Ministerio Público decomisaron este viernes 65 cajas de cigarrillos ilícitos marca Capital, en el municipio de Jimaní provincia de Independencia.

Las autoridades informaron que dos personas que se encontraban custodiando dichas cajas de cigarrillos, hasta este momento desconocidos, al percatarse de la presencia de los miembros del Ejército, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

De inmediato activaron la persecución para dar con el paradero de los dos desconocidos y ser sometidos a la justicia conjuntamente con la mercancía decomisada mediante allanamiento.

Puede leer: Más de 34 millones de cigarrillos ilícitos fueron decomisados en 2022

La acción forma parte de los resultados de los operativos que lleva a cabo el Ejército de la República Dominicana en todo el país bajo las orientaciones del comandante general mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre quien ha manifestado en diversas ocasiones el esfuerzo continuo.

Asimismo, indica la nota que, la institución, de manera activa los que cometan actos ilícitos se cometan los tendrán de frente.