Inicio Tecnología Imágenes del nuevo Apple Watch en conmemoración al Orgullo LGBTI

Imágenes del nuevo Apple Watch en conmemoración al Orgullo LGBTI

44
Imágenes del nuevo Apple Watch en conmemoración LGBTI

Como todos los años, Apple será parte de la conmemoración del Orgullo LGBTI y al igual que en otras ocasiones, las correas para los Watch presentarán los colores de la bandera LGBTI en su edición deportiva con el mismo patrón en su nueva esfera.

Como características adicionales, Apple decidió incluir los colores negro y marrón para simbolizar a las comunidades afroamericanas y latinas, mientras que los tonos celestes, rosados y blancos son una representación de las personas transgénero y no binarias. Estos colores y su presentación tendrán un fondo blanco.

Durante el proceso de creación de estas nuevas correas deportivas, los materiales utilizados no siguen un patrón especial, sino que cada una de las correas tiene una diferencia en lo que la compañía considera un reflejo de la individualidad de cada persona incluida dentro de la comunidad LBGTI.

Otro añadido para que los usuarios se involucren en esta conmemoración será el lanzamiento de un nuevo fondo de pantalla para iPhone que es una interpretación del patrón de la correa deportiva, pero la adapta con una animación que se activa cada vez que alguien desbloquea el celular.

La habilitación de estos diseños en los sistemas tanto del iPhone como en los Apple Watch se hará una vez que el usuario haya descargado las actualizaciones correspondientes a los sistemas operativos watchOS 9.5 y iOS 16.5 que ya se encuentran disponibles para los dispositivos compatibles.

El nuevo modelo estará disponible a partir del 23 de mayo del año 2023 en la página web de Apple (apple.com) o en las tiendas oficiales de la empresa un día después (el 24 de mayo) con un precio de 49 dólares.