Inicio zPosición Portada Abinader dispone entrega de 2,143 títulos para beneficiar a más de 8,572...

Abinader dispone entrega de 2,143 títulos para beneficiar a más de 8,572 familias

53
Abinader dispone entrega de 2,143 títulos para beneficiar a familias

La Victoria. – El presidente Luis Abinader entregó este miércoles 1,527 certificados de propiedad de unos de 2,143, que beneficiarán a residentes del distrito municipal de La Victoria e impactarán a más de 8,572 familias.

El mandatario dijo que se han tomado muy en serio el programa de titulación, ya que solo en el año 2022 fueron entregados 31,637 certificados de títulos definitivos a favor de beneficiarios finales y de instituciones estatales, en 22 municipios del país, con lo cual se ha impactado a más de 126,000 personas y se les ha ahorrado a los beneficiarios más de RD 2,500 millones de pesos.

Dijo que en esta gestión gubernamental ya han entregado un total de 50,143 certificados de títulos.

Expresó también sentirse sumamente orgulloso de poder cumplir una vez más con este compromiso.

Manifestó que los residentes de los sectores La Caña, San Pablo, La Antonia I y II, La Loma de Félix, Los Bomberos y Biisa de Tosa, de La Victoria, ahora pueden disfrutar de los beneficios que se derivan de la propiedad inmobiliaria titulada, como la seguridad jurídica de su vivienda, el incremento del valor de sus inmuebles, y podrán en lo adelante acceder al crédito formal a través de las entidades financieras del mercado, entre otros beneficios.