Inicio Arte HBO planea producir una precuela de “Juego de Tronos”

HBO planea producir una precuela de “Juego de Tronos”

43
HBO planea producir una precuela de “Juego de Tronos”

La cadena de televisión por suscripción HBO planea preparar una nueva precuela de la serie «Juego de Tronos» del escritor estadounidense George R.R. Martin.

La trama estará basada en la conquista de Westeros (Poniente) por parte del rey Aegon I Targaryen, que tuvo lugar unos 300 años antes de los eventos mostrados en ‘Juego de Tronos’, informó este lunes Variety, citando a fuentes familiarizadas con el asunto.

Las fuentes consultadas precisaron que la producción se encuentra en las primeras etapas de discusión y que, por tal motivo, aún no se cuenta con ningún guionista adjunto.

Asimismo, afirmaron que HBO y la productora cinematográfica Warner Bros. tienen planeado estrenar la precuela como un largometraje, para posteriormente continuar la trama como una serie de televisión.

En 2019, HBO canceló otra precuela titulada como ‘The Long Night’ (en español, ‘La larga noche’), la cual estaría protagonizada por la actriz Naomi Watts, después de haber filmado el episodio piloto.

Inmediatamente, la cadena televisiva ordenó producir la serie ‘La Casa del Dragón’, que cuenta cómo se origina el final de la Casa Targaryen y que fue estrenada en agosto de 2022.