Inicio Arte Melendi llena Palacio de los Deportes con sus historias hechas canciones

Melendi llena Palacio de los Deportes con sus historias hechas canciones

5
Melendi llena Palacio de los Deportes con sus historias hechas canciones
Melendi llena Palacio de los Deportes con sus historias hechas canciones

El cantautor español Melendi cautivó a todo el público dominicano que se dio cita la noche de este martes para disfrutar de su tour “Likes y Cicatrices”, con el cual se ha presentado en importantes ciudades a nivel mundial, sorprendiendo a todos con su destreza escénica y su poetiza realidad.

Para que cantara el aclamado artista se levantó un impresionante escenario en donde el artista pudo contar varias historias, las cuales estaban ilustradas en cada una de las canciones que compone y que han logrado tener un éxito total.

El Palacio de los Deportes desbordó la capacidad para recibir a este importante compositor que se presentó por primera vez ante los miles de dominicanos que le demostraron su fidelidad, siendo esto motivo de emoción para Melendi.

“Primera vez aquí y que recibimiento… De bien nacido es ser agradecido y lo primero es decirles: muchas gracias por la increíble elección que han tenido hoy martes, venir a ver a Melendi. Muchas gracias dominicano de bien y con criterio”, manifestó el artista en una de sus intervenciones.

Entre anécdotas y momentos, Melendi fue dando vida a las emociones de sus fanáticos dominicanos con temas como: “De pequeño fue el coco”, “Un violinista en tu tejado”, “Caminando por la vida”, “Mirame”, “Como una vela”, “Sin remitente”, entre otros importantes.

El amor y el desamor fueron testigos de una noche única al hacer un repaso por composiciones que llenaron de nostalgia a los presentes, “La promesa”, “Canción de Amor Caducado” y “Cheque al portador”, fueron también tocados.
Su sencillo hasta ahora con más visitas en sus plataformas digitales y con el cual el cantautor reafirmó que sus fanáticos dominicanos están enamorados de sus canciones fue” Destino o casualidad”, una colaboración con el dúo estadounidense Ha*Ash de 2017, cuyo vídeo fue rodado y grabado en Nueva York, Estados Unidos, y canción que logró disco de platino en México y España, y el disco de oro en Estados Unidos.

Melendi, quien dejó el fútbol a inicios de 2001, para encaminar sus primeros pasos como músico, formó parte de una banda creada con sus amigos de nombre “El bosque de Sherwood”.

El tour “Likes y cicatrices”, nace del undécimo álbum de estudio del cantautor español Melendi. Su lanzamiento se produjo el 5 de noviembre de 2021 y con este ha podido recorrer importantes ciudades de España y América Latina. El concierto se realizó bajo la producción de SD Concerts del empresario Saymon Díaz.