Inicio Tecnología Elon Musk supera a Obama en número de seguidores en Twitter

Elon Musk supera a Obama en número de seguidores en Twitter

35
Elon Musk supera a Obama en número de seguidores en Twitter
Elon Musk supera a Obama en número de seguidores en Twitter

RT.- Con más de 133 millones de followers, la cuenta de Elon Musk deja atrás a la de Barack Obama como la más seguida en Twitter.

Elon Musk supera a Barack Obama en número de seguidores en Twitter gracias a la compra de la red social. La cantidad de seguidores es un factor clave en la influencia en las redes sociales.

Musk ha utilizado su cuenta para comunicar cambios en la red y hacer encuestas, mientras que Obama la usa con fines profesionales.

Ser el dueño de Twitter tiene sus beneficios. Desde esta semana, la cuenta de Elon Musk es la que tiene más seguidores en la red social del pájaro azul.

Así es, según los datos hasta la mañana de este jueves 30 de marzo, el magnate tiene 133.070.708 seguidores, en contraste con los 133.049.826 de Barack Obama, quien hasta ahora era el líder.

Evidentemente, la compra de Twitter por parte del CEO de Tesla por 44 mil millones de dólares ayudó a impulsar el número de followers más allá de la cantidad de adherentes del ex presidente de los Estados Unidos.