Inicio zPosición Portada Joven «varada» en México publica audiovisual y dice estar bien

Joven «varada» en México publica audiovisual y dice estar bien

52
Joven
Joven "varada" en México graba video y dice estar bien

Una joven oriunda de Villa Riva, de la cual se ha viralizado un video en las redes sociales, siendo amenazada y agredida por unos mexicanos, que piden dinero por su rescate, grabó un video diciendo que se encuentra bien en México.

Isabel María Ferreiras Matos, publicó un audiovisual en su cuenta de Facebook, donde se le ve caminando por una área común del estado de Pueblas, a través del cual dice encontrarse bien y fuera de peligro.

La fémina aseguró que las imágenes que le han dado la vuelta al mundo no se corresponden con la realidad y que es para preocupar a su familia.

La tarde de este jueves Isabel Antonina Matos Terreros, madre de la joven, explicó que su hija salió el 21 de enero de República Dominicana, con la intención de llegar a Estados Unidos, cruzando las fronteras de países centroamericanos como Guatemala y México.

Doña Isabel explicó que hipotecó su casa por la suma de RD$75,000 pesos para que la joven lograra su sueño de llegar a suelo norteamericano.

Aunque Matos Terreros dijo que habló hoy con su hija y que le confirmó estar bien, se desconoce si se trata de una trama de sus raptores para bajar la tensión.