Inicio Arte Dueña de Miss Universo es acusada de fraude y manipulación

Dueña de Miss Universo es acusada de fraude y manipulación

135

Anne Jakkaphong Jakrajutatip, la nueva dueña de Miss Universo, está siendo acusada de manipulación y fraude, por la elección de R’Bonney Gabriel como representante de los Estados Unidos y ganadora de la corona de este año.

Según el portal TMZ, Jakrajutatip, que también es propietaria de Miss Teen USA, habría influído en la selección de Miss Universo desde la competencia en Miss Estados Unidos.

«Su corporación compró Miss Universo el pasado otoño por 20 millones de dólares, y con ello llegaron los derechos de Miss USA… que cae bajo el mismo paraguas. Incluso antes de este certamen, ya había quejas sobre cómo Gabriel llegó a ser Miss EE. UU. en primer lugar… desde octubre, cuando JKN Global se incorporó como los nuevos tomadores de decisiones», detalla TMZ.

Cuestionan el triunfo de R’Bonney Gabriel

Las modelos competidoras de Gabriel cuestionaron la validez de su victoria, pues han alegado que es sospechoso debido a un negocio de tratamientos de belleza que ofrece un precio a la ganadora e incluyó a Gabriel en un anuncio menos de 24 horas después de que ganó.

R’Bonney Gabriel apareció en un anuncio de spas, por lo que las concursantes han comenzado a sospechar que la competencia de Miss Universo estuvo amañada.