Inicio Arte Netflix anuncia documental de Meghan y Harry

Netflix anuncia documental de Meghan y Harry

42
Netflix anuncia documental de Meghan y Harry

Tras meses de especulaciones y retrasos con respecto a la producción de Harry & Meghan, el documental original de Netflix, en parte debido a la muerte de la Reina Isabel II; la plataforma de streaming finalmente publicó el primer tráiler de la docuserie, y parece que el proyecto dirigido por Liz Garbus, ofrecerá una mirada más profunda y nunca antes vista de la vida personal de la pareja real conformada por Meghan Markle y el Príncipe Harry. 

Aunque el tráiler no incluye imágenes más allá de las entrevistas individuales con los Duques de Sussex, el audio se reproduce sobre una sucesión de imágenes en blanco y negro nunca antes vistas, que recorren la historia de amor de Harry y Meghan Markle: la pareja bailando en la recepción de su boda; Meghan con su elegante vestido de Stella McCartney; la pareja en vacaciones, posando para la cámara y poniendo caras divertidas; un momento discreto tras un evento formal, con Harry en tirantes, plantándole un beso a Meghan mientras ella está sentada en la encimera de la cocina.

‘¿Por qué querías hacer este documental?’, le pregunta Garbus al Duque de Sussex, al principio del teaser de un minuto de duración. ‘Nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada’, responde Harry. ‘Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia’. 

¿En cuanto a la opinión de Meghan? Ella responde: ‘Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido que escuchen nuestra historia contada por nosotros?’, se pregunta. 

Netflix aún no ha confirmado la fecha exacta de estreno de la serie, pero se espera que sea lanzado en la plataforma de streaming en un futuro próximo, muy probablemente antes de que acabe el año.

La Duquesa de Sussex y su icónico estilo, son parte crucial del proyecto. La Duquesa también habló del enfoque que tendrán de ahora en adelante con Archewell Productions, su casa productora. 

Durante una entrevista con Variety la pareja afirmó que se habían sentido bien al momento de confiar su historia a alguien, ‘a una directora experimentado cuyo trabajo admiro desde hace tiempo, incluso si eso significa que puede no ser la forma en que la hubiéramos contado’, reveló. 

‘Estamos confiando nuestra historia a otra persona, y eso significa que pasará por su lente… Gran parte de cómo mi marido y yo vemos las cosas es a través de nuestra historia de amor. Creo que eso es con lo que la gente de todo el mundo conectó, especialmente con nuestra boda. La gente ama el amor. No soy ajena a ese sentimiento’, sentenció Meghan Markle. 

Aunque la primera temporada del podcast Archetypes ya ha terminado, Harry también se está preparando para lanzar sus memorias, Spare, que se publicarán en todo el mundo, traducidas a varios idiomas, el 10 de enero de 2023.