Inicio Tecnología Apple estrena nuevo diseño de iCloud en su versión web

Apple estrena nuevo diseño de iCloud en su versión web

155
Apple estrena nuevo diseño de iCloud en su versión web
Apple estrena nuevo diseño de iCloud en su versión web

iCloud.com es la web oficial donde los usuarios con Apple ID pueden acceder al cuadro de mandos para gestionar todos sus servicios e información.

Es el lugar donde podemos acceder a la app Buscar para encontrar nuestros dispositivos o para acceder al correo electrónico propio de la nube de Apple.

También es el lugar donde la gran manzana tiene servicios online como la suite iWork con apps como Pages o Numbers que permiten trabajar online. Un nuevo diseño del portal llegó en el mes de octubre en modo beta y ahora, un mes después, ya está disponible en la web oficial accesible a todos los usuarios.

El nuevo diseño de iCloud.com ya está disponible

El diseño que ha ido tomando la interfaz de Apple con el paso de los años es más fresco, minimalista y acorde a las tendencias de los últimos tiempos. Solo tenemos que ver la evolución de iOS y iPadOS en los últimos 5 años.

Sin embargo, muchos servicios de Apple aún estaban anclados al diseño antiguo que no era muy afín al actual. Es por eso que se dedica tiempo e inversión en transformar los servicios y las plataformas para mejorar su diseño y funcionalidades.

Es el caso de la web oficial de iCloud.com donde los de Cupertino ponen a disposición del usuario todo el conjunto de herramientas online. El diseño de la web de iCloud comenzó a experimentar un nuevo diseño en forma de beta en el mes de octubre accesible a través del portal beta.icloud.com donde Apple prueba todas las novedades antes de publicarlas en la web oficial.

Este nuevo diseño ya está disponible en la web oficial y accesible a todos los usuarios. Un diseño basado en una especie de widgets personalizables desde la pantalla de inicio donde el usuario puede modificar la apariencia y las funcionalidades con el objetivo de ser cada vez más productivo.

Podemos arrastrar y añadir acceso directos al Correo, a los documentos almacenados en la nube, a los servicios Ocultar mi correo y los Correos electrónicos propios de iCloud y un largo etcétera. Puedes consultar el nuevo diseño en el siguiente enlace desde ya.

Actualidad iPhone