Inicio Tecnología Kanye West comprará la red social conservadora Parler

Kanye West comprará la red social conservadora Parler

7
Kanye West comprará la red social conservadora Parler

El rapero estadounidense Ye, antes conocido como Kanye West, comprará Parler, la red social popular entre los círculos conservadores estadounidenses, luego de que Twitter bloqueara temporalmente la cuenta del músico por comentarios considerados antisemitas.

En un comunicado compartido este lunes, la empresa matriz de la red social, Parlement Technologies, afirmó que había llegado a un acuerdo para vender la plataforma a West. Asimismo, el texto señala que la adquisición garantizará que Parler siga siendo un «ecosistema incancelable» que da la bienvenida a todas las voces.

«En un mundo donde las opiniones conservadoras se consideran controvertidas, debemos asegurarnos de tener el derecho a expresarnos libremente», manifestó Ye. 

«Este acuerdo cambiará el mundo y cambiará la forma en que el mundo piensa sobre la libertad de expresión. Ye está haciendo un movimiento innovador en el espacio de los medios de libertad de expresión y nunca más tendrá que temer ser eliminado de las redes sociales», señaló por su parte el director ejecutivo de Parlement Technologies, George Farmer. 

Los detalles financieros del acuerdo, como el importe que pagará el rapero por la red social, no fueron revelados.

Artículo anteriorProDominicana presenta oportunidades de comercio e inversión en Reino Unido
Artículo siguienteCartera de créditos del sistema financiero creció 14.6 % en junio