Inicio Economía Sistemas averiados de agua potable estarán reparados 100% el fin de semana

Sistemas averiados de agua potable estarán reparados 100% el fin de semana

36
El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, estimó que el fin de semana todos los sistemas de abastecimientos están restablecidos. “Estimamos que el fin de semana estará prácticamente el 100 % de los sistemas de aguas potables restablecidos en todo el territorio nacional”, aseguró el funcionario. Entrevistado en el programa radial El Gobierno de la Mañana, Arnaud afirmó que al sacar todos los sistemas “se hizo una proyección de afectación a un millón 150 mil personas más o menos desde el primer día”, señalando que 80 acueductos están fuera de servicio. Observó que muchos sistemas dependen de la solución eléctrica, por lo que la entidad bajo su dirección “trabaja de la mano con las EDE”. En otro orden, Arnaud aseguró que ya el acueducto de Samaná entró en funcionamiento, ya se está despachando agua”, pero que se presentó una avería cuando iban a enviar agua a Las Galeras, situación que se está solucionando.
El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, estimó que el fin de semana todos los sistemas de abastecimientos están restablecidos.“Estimamos que el fin de semana estará prácticamente el 100 % de los sistemas de aguas potables restablecidos en todo el territorio nacional”, aseguró el funcionario.Entrevistado en el programa radial El Gobierno de la Mañana, Arnaud afirmó que al sacar todos los sistemas “se hizo una proyección de afectación a un millón 150 mil personas más o menos desde el primer día”, señalando que 80 acueductos están fuera de servicio.Observó que muchos sistemas dependen de la solución eléctrica, por lo que la entidad bajo su dirección “trabaja de la mano con las EDE”.En otro orden, Arnaud aseguró que ya el acueducto de Samaná entró en funcionamiento, ya se está despachando agua”, pero que se presentó una avería cuando iban a enviar agua a Las Galeras, situación que se está solucionando.

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, estimó que el fin de semana todos los   sistemas de abastecimientos están restablecidos.

“Estimamos que el fin de semana estará prácticamente el 100 % de los sistemas de aguas potables restablecidos en todo el territorio nacional”, aseguró el funcionario.

Entrevistado en el programa radial El Gobierno de la Mañana, Arnaud afirmó que al sacar todos los sistemas “se hizo una proyección de afectación a un millón 150 mil personas más o menos desde el primer día”, señalando que 80 acueductos están fuera de servicio.

Observó que muchos sistemas dependen de la solución eléctrica, por lo que la entidad bajo su dirección “trabaja de la mano con las EDE”.

En otro orden, Arnaud aseguró que ya el acueducto de Samaná entró en funcionamiento, ya se está despachando agua”, pero que se presentó una avería cuando iban a enviar agua a Las Galeras, situación que se está solucionando.