Inicio zPosición Portada OCD pone a disposición del COE su red de comunicadores para la...

OCD pone a disposición del COE su red de comunicadores para la difusión de boletines oficiales  

55
OCD condena asesinatos atroces de periodistas haitianos
OCD condena asesinatos atroces de periodistas haitianos

El Observatorio Comunicación y Democracia (OCD) puso a disposición del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) una amplia red de periodistas y comunicadores a nivel nacional para la difusión de los boletines oficiales, tras el paso del huracán Fiona por suelo dominicano.

El anuncio fue hecho por Rafael Núñez, presidente del OCD, al reafirmar el compromiso de la entidad con el pueblo dominicano y especialmente con la clase periodística nacional.

“Contamos con una amplia red de periodistas y comunicadores en

 toda la geografía nacional, la cual ponemos a disposición del COE para difundir los boletines oficiales, acción que contribuya a la prevención de pérdidas de vidas humanas y daños materiales”, dijo Núñez.

Resaltó que ante el peligro inminente que representa el paso de un fenómeno de la naturaleza, la comunicación juega un papel fundamental para mitigar los riegos y daños, a lo cual se suma la buena voluntad de una organización identificada con los mejores intereses de sociedad dominicana.

Finalmente, concluyó haciendo un llamado a la población dominicana para que cumplan a cabalidad con las recomendaciones de los organismos de emergencia y a que se mantengan pendientes de los boletines oficiales referentes al paso del huracán Fiona por la República Dominicana.