Inicio Sociedad Gobierno intensifica jornada de reparación de viviendas afectadas por huracán Fiona en...

Gobierno intensifica jornada de reparación de viviendas afectadas por huracán Fiona en zona Este

14
Gobierno intensifica jornada reparación viviendas afectadas por huracán Fiona

Santo Domingo. – El gobierno dominicano continúa este sábado la jornada de reparación de viviendas afectadas tras el paso del huracán Fiona por la provincia Samaná.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, encabezó la entrega de raciones alimenticias, además de los materiales para la reconstrucción de casas impactadas por el fenómeno natural en el barrio El Caimito de esta demarcación, en coordinación con los ayuntamientos, la gobernación y las iglesias.

“En un esfuerzo conjunto entre los ayuntamientos, la gobernación y las iglesias, estamos trabajando la reconstrucción de viviendas afectadas. Es tiempo de nación. ¡Unidos..!”, escribió el funcionario en su cuenta de twitter.

Asimismo, el estado invirtió 2,900,000 pesos para la reconstrucción del techo de la Iglesia Evangélica Dominicana Saint Peter, conocida popularmente como “La Churcha”, la cual sufrió daños en su infraestructura tras el paso de Fiona el pasado lunes. 

El huracán dejó al menos tres personas fallecidas y miles de damnificados tras su paso por República Dominicana.

Artículo anteriorExpertos ONU ven indicios de crímenes de guerra en Ucrania
Artículo siguienteSenador Pedro Catrain destaca respuesta inmediata del gobierno tras paso de huracán Fiona por zona Este