Inicio Arte Nuevas fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía tras su separación de...

Nuevas fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía tras su separación de Shakira

201
Nuevas fotografías de Piqué y Chía tras su separación de Shakira

Una de las separaciones menos esperadas, pero sumamente impactantes, de la industria del entretenimiento y el deporte sigue dado de qué hablar: nuevas fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía han sido publicadas causando gran controversia, pues su divorcio de Shakira ha provocado que todo lo referente a su actual pareja sea tema de conversación.

El futbolista y la “Reina del Pop Latino” atravesarían una dura batalla legal por la custodia de sus hijos tras no haber llegado a un acuerdo, por lo que la tensión pública está culpando a su nueva novia.

Estas son las fotografías más esperadas de la pareja, puesto que, días antes, Piqué y su nueva ilusión fueron captados en actitud muy romántica en el concierto que Dani Martín ofreció en el Summerfest Cerdanya, en Gerona, el pasado viernes 19 de agosto.

En un vídeo difundido por Socialité se puede ver a la pareja en las gradas bailando y coreando las canciones del excomponente de El Canto del Loco, entre apasionados besos y bajo la atenta mirada de los padres y el hermano del futbolista, que también se encontraban en este evento.

De acuerdo con diferentes medios, el defensa del Barça habría conocido a su nuevo amor gracias a su faceta como empresario en Kosmos, donde ella trabaja y de cuya plantilla forman también parte los novios de la boda a la que asistieron.