Inicio Arte Meghan habla sobre sus esfuerzos para ‘perdonar’ a la familia real

Meghan habla sobre sus esfuerzos para ‘perdonar’ a la familia real

4
Meghan habla sobre sus esfuerzos para 'perdonar' a la familia real
Meghan habla sobre sus esfuerzos para 'perdonar' a la familia real

LONDRES (AP) — Meghan, la duquesa de Sussex, dice que “solo por existir”, ella y su esposo, el príncipe Harry, “trastornaron la dinámica de la jerarquía” cuando estaban en el Reino Unido.

La ex actriz fue noticia en Gran Bretaña el martes con comentarios realizados durante una entrevista con la revista estadounidense The Cut. En la entrevista publicada el lunes, la duquesa dijo que no es fácil «perdonar» cuando se le preguntó si había espacio para el perdón entre ella, la familia real británica y su propia familia. También se refirió a los vínculos tensos de Harry con su padre, el príncipe Carlos.

“Creo que el perdón es muy importante. Se necesita mucha más energía para no perdonar”, dijo. “Pero se necesita mucho esfuerzo para perdonar. Realmente he hecho un esfuerzo activo, especialmente sabiendo que puedo decir cualquier cosa”.

Meghan, de 41 años, y Harry, de 37, han tenido una relación tensa con la familia real británica desde que se apartaron de sus deberes reales y abandonaron el Reino Unido a principios de 2020, citando lo que dijeron eran intromisiones insoportables y actitudes racistas de los medios británicos.

Desde que se mudaron a California, donde ahora viven con sus dos hijos pequeños, han discutido públicamente su descontento con la familia real. En una entrevista explosiva con Oprah Winfrey el año pasado, Meghan habló sobre el racismo dentro de la monarquía y Harry dijo que Charles había dejado de atender sus llamadas.

Cuando se le preguntó sobre la demanda de privacidad de Meghan contra un tabloide británico, The Cut, parte de New York Magazine, dijo que la duquesa habló sobre el terrible impacto de la «cultura tabloide tóxica» tanto en su familia como en la de Harry.

“Harry me dijo: ‘Perdí a mi papá en este proceso’. No tiene que ser lo mismo para ellos que para mí, pero esa es su decisión”, dijo a la revista.

Una portavoz de Meghan aclaró más tarde que la duquesa se refería a la pérdida de su propio padre, Thomas Markle, y dijo que espera que esto no le suceda a Harry y su padre.

La pareja firmó acuerdos con Spotify y Netflix, y acaba de lanzar la primera oferta, un podcast que presenta a Meghan como presentadora en una conversación con celebridades.