Inicio zPosición Portada Madre de Alexander Sang pide intervención de Abinader para dar con su...

Madre de Alexander Sang pide intervención de Abinader para dar con su paradero

82
Madre de Alexander Sang pide intervención de Abinader para dar con su paradero
Madre de Alexander Sang pide intervención de Abinader para dar con su paradero

Desesperada y muy angustiada, Yocasta Díaz, madre del joven Alexander Sang Díaz, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de mayo, solicitó al presidente de la República y al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, prestar más atención a su caso para dar con el paradero de su hijo.

“Yo hago un llamado al presidente Luis Abinader, al jefe de la Policía, general Then… para que por favor nos ayuden a seguir buscando a mi hijo”, manifestó con lágrimas en los ojos.

Sentada en la galería de su residencia, Yocasta narró que su hijo salió de la casa del sector Honduras en el Distrito Nacional a las 3:00 a. m., y que hasta el momento no se sabe nada de él.

Contó a la periodista Genara Sánchez, que ese día Alexander pasó varias horas estudiando, que ella se acostó y lo dejó haciendo su tarea, pero que al día siguiente al ir a despertar su hijo, se percató de que ya él no estaba y que desde ese momento se mantiene buscándolo, con la esperanza de verlo llegar a casa.

Aseguró que han visitado todos los hospitales de Santo Domingo, y lugares donde habitan indigentes, pero que no han dado con el paradero de él.

También contó que en una ocasión apareció una persona en un vídeo que pensó era su hijo pero que al verlo de frente, perdió las esperanzas porque se trataba de otra persona.

Narró que el último avistamiento que hubo fue en el sector Cacique, cerca de su vivienda, pero que hasta el momento la Policía no le ha entregado los videos, lo que la mantiene desesperada a pesar de hablar con el coronel encargado del caso.

En medio de la impotencia, la fémina se quejó de que en el Departamento de Desaparecidos de la PN solo tres personas de los que laboran ahí salen a las calles en busca de aquellos que se desconoce su paradero.