Inicio Política PRM designa a Sigmund Freund como delegado político ante la JCE

PRM designa a Sigmund Freund como delegado político ante la JCE

46
PRM designa a Sigmund Freund como delegado político ante la JCE
PRM designa a Sigmund Freund como delegado político ante la JCE

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), designó a Eddy Olivares como coordinador de la presidencia de este partido. Olivares también ocupa el cargo de segundo vicepresidente nacional del PRM.

El partido oficialista, informó que en pocos días se iniciara la consolidación del padrón de 1,7 millones de inscritos a 3 millones de inscritos con el objetivo de “fortalecer la organización política”.

Además se designó al abogado y jurista Sigmund Freund, como Delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral.

El encuentro fue encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien sostuvo que el PRM tiene “una posición firme sobre el proyecto de Ley de Extinción de Dominio que cursa en el Congreso Nacional.

Paliza sostuvo que la sociedad dominicana y los organismos internacionales tienen un gran interés en la aprobación de este proyecto de ley que “tiene los fines de que se dote al país de una norma para combatir y desincentivar el crimen organizado en la República Dominicana”.

Paliza, estuvo acompañado por Andrés Bautista, Milagros Ortiz Bosch, Eddy Olivares y Nelson Arroyo, primer, segundo y tercer vicepresidente del partido, respectivamente. Además, Kelvin Cruz y Lia de Díaz.