Inicio Arte La Mami Jordan dice va «comer pila y engordar» tras su salida...

La Mami Jordan dice va «comer pila y engordar» tras su salida del tribunal

267
a Mami Jordan dice va «comer pila y engordar» tras su salida del tribunal

Santo Domingo. –  La influencer Mary Esther Rodríguez, popularmente conocida como La Mami Jordan reaccionó este martes luego de que la Oficina de Atención Permanente le impusiera un mes de prisión preventiva tras la acusación de difamación contra un menor de edad.

“Soy la mamá de lo viral, voy a comer pila y a engordar”, manifestó mientras era custodiada a un autobús del Ministerio Público a su salida del tribunal.

Las expresiones faciales de la intagramer indicaron que iba “feliz y contenta” para lo que será su nuevo hogar por un mes.

Puedes leer: Cameron Diaz revela intentaron «usarla» para traficar drogas a Marruecos

Según el Ministerio Público, Rodríguez violentó los artículos 12, 13, 14,15, 16,18 y 396-B de la ley 136-03 del Código del Menor.

De su lado, La Patrona señaló que se siente más tranquila con esta medida, asegurando que si la dejaban libre iba a volver a lo mismo, y su hijo ha sufrido mucho por el Bullying ocasionado tras la presunta difamación de Mami Jordan.

En ese orden, el documento remitido por Mariana Álvarez, procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo, la Mami Jordan le faltó el respeto al hijo de La Patrona, de 15 años de edad.