Inicio Arte El Pachá se refugia en Dios y amigos que “pagaron su deuda”

El Pachá se refugia en Dios y amigos que “pagaron su deuda”

16
El Pacha se refugia en Dios y verdaderos amigos que le dieron la mano
El Pacha se refugia en Dios y verdaderos amigos que le dieron la mano

Frederick Martínez El Pachá conductor del programa sabatino “Pégate y Gana con El Pacha», ganador de tres premios Soberano, nuevamente se refugia en Dios y defiende su legado en la televisión dominicana.

Martínez dijo que desde el 1990 viene batallando  exitosamente su permanencia en el gusto popular en el país como el mejor comunicador de todos los tiempos de la animación televisiva y el que más éxito ha tenido fuera del país.

“Mi historia está ahí. En los Estados Unidos lo hice todo y por mucho tiempo”, aclaró El Pachá.

“El pueblo ha llorado y ha reído conmigo porque yo soy auténtico, yo soy como soy, yo no vengo con poses, salimos del aire porque debíamos 3 meses, y a esta gente quiero darle las gracias, Teleradio América.

Don Luís García padre y Luís García hijo, aunque mañana no esté aquí porque esto es un negocio, pero ellos han sido muy benévolos conmigo, esto es un negocio.

¿Tú sabes lo que es deber 3 meses? Y hoy sábado se cumplen cuatro, que es los 15 que yo pago”, comentó El Pachá.

“Lunes pasado colapsó mi WhatsApp, martes, miércoles, la efervescencia de que El Pachá no salió al aire, que lo sacaron por mala paga. Yo voy a Esto no es Radio y doy la declaración, «sí, me sacaron por mala paga, porque debo».

Porque uno hace planes en la vida, tenía un dinerito, uno hace su fondito, llevo más de dos millones de dólares gastado en este espacio, desde Color Visión, 10 años. Solamente viajando llevo 800 mil dólares en 879 viajes; este público amerita una explicación, esto no es a lo loco, a la gente se le dice las cosas como son”, aclaro el comunicador

“Mi historia está ahí, me caí, hoy estamos en el aire porque pagamos gracias a Héctor Acosta El Torito.  Gracias a mucha gente, para información no tengo celular; me han estado enviando mensajes, el WhatsApp mío explotó, colapsó, no tengo celular. El famoso 201-838-0601 no existe, se me explotó el celular de tanta gente preocupada, llamándome para ayudarme, ¡imagínense!, la gente, el pueblo. Héctor Acosta El Torito, gracias; te descubrí”, fueron las palabras de agradecimiento para Héctor Acosta.

“Pasó el lunes, lágrimas corrían por mis ojos, me sentía derrotado; Christian Deschamps, Rafi Martínez, José Francisco Arias, Jairo Ortiz, Emilio Ángeles, Jennifer Marchena, todo el mundo en preocupación, me fui a la casa a llorar, triste. El domingo me encuentro con el Doctor Cruz Jiminián que me invita su hijo Luís Antonio, soy padrino de su hijo y voy a la iglesia de él de la Zona Colonial, y me dice: «Me dijeron que usted no salió al aire, llamé a Ramón Álvarez y a Richard Ortiz, el Doctor Oviedo dice que eso no puede ser, ¿qué cuánto es que usted debe?», dijo Martínez con lágrimas en los ojos

Emilio llamando a Yayo Sanz Lovatón, me explota el teléfono Fito Pérez, me llama Ito Bisonó, me llama Wellintong Arnaud, Osiris Gautreaux  de los auto  adornos, Miguel Vargas Maldonado que qué es lo que pasa, Ángel de la Cruz que qué es lo que pasa y una revolución.

Por José Zabala