Inicio Arte Camilo y Evaluna Montaner se habrían convertido en padres

Camilo y Evaluna Montaner se habrían convertido en padres

24
Camilo y Evaluna Montaner se habrían convertido en padres

Tras meses de amorosa espera, Camilo y Evaluna se habrían convertido en padres durante la mañana de este miércoles 6 de abril, según informó Venga la Alegría.

Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto, pero se especula que el nuevo integrante de la dinastía Montaner es una niña que, de acuerdo con declaraciones de sus jóvenes padres, se llamará índigo.

“Por fín sabemos que es una niña, recuerden que le habían puesto el nombre de índigo porque la pareja no quería saber el sexo del bebé que estaban esperando. Hoy sabemos que fue una nenita que nació en un parto en casa porque así lo decidieron, no querían ir a un hospital”, comentó Flor Rubio durante el matutino en vivo.

De esta manera, la conductora confirmó la información que desde hace unas horas comenzó a circular en redes sociales y comentó que todo parece indicar que madre e hija se encuentran muy bien de salud.

“Afortunadamente todo salió bien y tienen a una familia tan unida que los cobija y los apoya”.

Finalmente hablaron sobre la posibilidad que existe de que los padres primerizos cambien el nombre que originalmente habían otorgado para su bebé o añadan uno más.

Por ahora, la pareja no ha dado declaraciones al respecto, tampoco han hecho alguna publicación en sus redes sociales, pero se espera que en las próximas horas confirmen la enhorabuena.

El intérprete de Buenos días, Tutu, Vida de rico, Ropa cara y Manos de tijera se casó con la hija de Ricardo Montaner en febrero 2020.

Boda Camilo y Evaluna

Su espectacular boda conmocionó a sus millones de fans y, a pesar de que decidieron hacer una vida juntos, no dejaron de compartir algunas imágenes de su vida privada, desde videos virales bailando juntos hasta fotografías desde la intimidad de su hogar, los enamorados derrocharon miel.

Pero la sorpresa que enloqueció a toda la familia Montaner y al público llegó meses después, cuando los recién casados anunciaron que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo a quien, desde el principio, nombraron Índigo.

Desde ese entonces, Evaluna compartió el avance de su embarazo a través de sus redes sociales.