Inicio Arte Marc Anthony estrena romance con Miss Paraguay Nadia Ferreira

Marc Anthony estrena romance con Miss Paraguay Nadia Ferreira

189
Marc Anthony estrena romance con Miss Paraguay Nadia Ferreira
Marc Anthony estrena romance con Miss Paraguay Nadia Ferreira

Marc Anthony ha sido visto en días recientes con una de las mujeres más bellas del planeta: Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay 2021. El cantante anduvo de paseo en la Ciudad de México con el beldad guaraní de 22 años, lo que llamó inmediatamente la atención de sus fanáticos, quienes en un principio pensaron que podría tratarse de algún trabajo juntos, ya que ella es una reconocida modelo.

Los rumores de romance surgieron porque iban tomados de la mano, y por si quedaban dudas, hay imágenes del ex de Jennifer López y la también empresaria compartiendo un tierno beso en una fiesta entre amigos. Te decimos quién es la nueva conquista del salsero.

Nadia Ferreira no es ajena a los reflectores, ya que empezó a modelar a la edad de 13 años en su natal Paraguay, mientras soñaba con participar en Miss Universo; una meta que alcanzó en 2021, cuando fue coronada como la primera finalista del certámen celebrado en Israel, el cual ganó Miss India, Harnaaz Sandhu.

La presunta nueva novia de Marc Anthony (algo que ninguno de los dos ha confirmado) es favorita de grandes diseñadores y marcas muy prestigiosas, y sus constantes viajes se deben en parte a su trabajo como modelo.

Posiblemente no sepas que Nadia quiere ser cantante y que incluso, tiene una canción lista para su lanzamiento. Aquí todo lo que sabemos de la guapa mujer que se mira muy cerquita del vocalista de descendencia puertorriqueña, el cual ha estado casado con otras esculturales mujeres famosas como Dayanara torresShannon de Lima y la propia JLo.

Marc Anthony anduvo en la Ciudad de México con Miss Paraguay 2021.

El cantante se encontraba de gira en el país azteca, y se tomó unos días libres en la capital, donde se le miró muy bien acompañado de una hermosa mujer. Se trata nada menos que de Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021, con quien se ha empezado a rumorar que mantiene un romance, ya que iban muy juntitos y tomados de la mano.

Se les vio en un exclusivo restaurante.

Fuentes reportaron que el vocalista de «Valió la pena» y la beldad se pasearon en el D.F. mexicano y que estuvieron en un restaurante de Polanco. Junto a ellos se encontraba el empresario Arturo Elías Ayub quien estuvo recientemente en el programa Shark Tank México. Ninguno ha confirmado el romance, pero se cree que Nadia es la nueva novia del cantante de origen puertorriqueño.

Este beso de ambos parece confirmarlo.

Las redes se alborotaron al verlos compartir un tierno beso en medio de una fiesta en la que rompían platos, una tradición que se celebra tradicionalmente en Grecia en festividades, incluyendo bodas, para augurar felicidad a los recién casados. ¿Qué motivaría este ritual entre Marc, su supuesta nueva novia y amistades? mamaslatinas