Inicio Tecnología Sony prepara un «revolucionario» proyecto de inteligencia artificial

Sony prepara un «revolucionario» proyecto de inteligencia artificial

47

Los estudios de videojuegos no sólo trabajan en las próximas ediciones de tus juegos favoritos. Muchos de ellos también trabajan en tecnología que puede sorprender a la industria y el mundo entero.

Un ejemplo claro lo tenemos en que el estudio de Gran Turismo tiene un proyecto de inteligencia artificial que Sony califica como “revolucionario”.

Sony recientemente anunció que su división de inteligencia artificial ha estado trabajando con Sony Interactive Entertainment y con Polyphony Digital, estudio de Gran Turismo. Esto para la creación de un nuevo proyecto de inteligencia artificial que consideran revolucionario.

Por el momento, Sony no ha adelantado más detalles al respecto. La compañía aseguró que tendremos que esperar al miércoles, 9 de febrero, para conocer de qué rayos están hablando.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.

Aprovechamos que hablamos sobre Polyphony Digital para recordarte que su próximo juego, Gran Turismo 7, está a la vuelta de la esquina. El título de automovilismo debutará el 4 de marzo de 2022 en PlayStation 5 y PlayStation 4. De hecho, hace poco se mostraron un montón de detalles increíbles, incluido uno que hizo reír mucho a la comunidad hispanohablante.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con videojuegos. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PlayStation. FUENTE