Inicio zPosición Portada Agencia de vehículos deja a pies a Raúl Mondesí mientras lo interrogaban...

Agencia de vehículos deja a pies a Raúl Mondesí mientras lo interrogaban en el Pepca

300

SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio San Cristóbal, el expelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí, se quedó a pie hoy frente a la Procuraduría General, en el Centro de los Héroes, luego de que le fuera incautada la yipeta en la que había llegado, supuestamente por una agencia de vehículos con la que mantendría una deuda.

Mondesí acudió este martes a la sede de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca), donde fue interrogado por alrededor de tres horas en una indagatoria en torno a supuestas irregularidades en la administración de los recursos del ayuntamiento de San Cristóbal.

A la salida del lugar, el alcalde, quien antes había dicho que su fortuna es de unos 600 millones de pesos, ganados como pelotero de Grandes Ligas, no encontró el vehículo, una yipeta marca Toyota Lexus, color blanco, se presume de que modelo 2016.

De acuerdo a periódico Listín Diario informó  la empresa César Motors le daba seguimiento a Mondesí desde la víspera, hasta incautarse este día del vehículo, por una supuesta deuda.