Inicio Sociedad Someterán a la justicia cabecilla de banda falsificaba tarjetas de créditos

Someterán a la justicia cabecilla de banda falsificaba tarjetas de créditos

715

SANTIAGO.-  Fue apresado este miércoles en el sector Padres Las Casas, al cabecilla de una poderosa banda de falsificadores de tarjetas bancarias, a quien le ocuparon más de 50 plásticos adulterados y algunos aparatos para sus fabricaciones.

Se trata de José Juan Antigua Morel, de 24 años,  quien fue arrestado por las autoridades tras un allanamiento c practicado en el apartamento 2B, ubicado en la calle Buena Vista, residencial Alegro, del citado sector.

En dicha intervención fueron incautadas 58 tarjetas falsificadas de diferentes entidades bancarias, tres máquinas impresoras del referido plástico, un aparato electrónico, cuatro cartuchos para imprimir,  una chequera y un celular Iphone 6-S.

Además, le fue ocupado un carro Toyota Corolla, el cual utiliza para transportar los objetos adulterados.

Antigua Morel, fue apresado tras varios días de seguimiento, como resultado de la ardua labor de inteligencia, realizada por los gentes de Recuperación de Vehículos, de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía,  comandado por el mayor Wilkins Reinoso.

El mismo está siendo investigado por la uniformada, con el objetivo de localizar y capturar a los otros componentes de esa red y asociación de malhechores. En las próximas horas será enviado  a la acción  justicia.