Inicio Sociedad CEI-RD anuncia capacitación gratuita para exportar a China

CEI-RD anuncia capacitación gratuita para exportar a China

255

CEI-RD anuncia capacitación gratuita para exportar a China

SANTO DOMINGO.- El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) anunció para este jueves 16 de julio, la séptima versión del programa de capacitación «Cómo exportar a China», con el objetivo de que exportadores y productores dominicanos adquieran las herramientas necesarias para realizar negocios con esta nación asiática.

El seminario se realizará de manera gratuita en los salones de capacitación del CEI-RD, en horario de 8:30 AM a 1:00 PM, y servirá de plataforma para que los exportadores y potenciales vendedores dominicanos fortalezcan sus capacidades con miras a optimizar y aumentar la oferta exportable nacional hacia el mercado chino.

El director ejecutivo del CEI-RD, Jean A. Rodríguez, resaltó la importancia que tiene el mercado chino para la República Dominicana por la gran cantidad de compradores que posee, así como su economía estable y segura.

Rodríguez reveló el valor de las exportaciones totales desde República Dominicana hacia China durante el año 2014, las cuales ascienden a unos US$ 157.72 millones de dólares.

Los principales rubros dominicanos exportados durante ese tiempo fueron: el cobre en bruto, café verde en grano, cigarros hechos a mano, bauxita, desperdicios de hierro y acero, así como aparatos médicos y calzados de piel.

Artículo anteriorDeclaran culpables a los acusados de asesinar a Claudio Nasco
Artículo siguienteTrump denunciará ante FBI amenazas por Twitter de hijo de “El Chapo”
Tu Derecho a Saber la plataforma de información interactiva.