Inicio Deportes El tenista dominicano Víctor Estrella eliminó a Troicki en Múnich

El tenista dominicano Víctor Estrella eliminó a Troicki en Múnich

293
El tenista dominicano Víctor Estrella eliminó a Troicki en Múnich

El dominicano Víctor Estrella quien ocupa el puesto 51 del mundo esta semana, alcanzó la segunda ronda del BMW Open by FWU (ATP 250 de Múnich, Alemania) al vencer al serbio Viktor Troicki con resultado 7-6(4) y 6-4 en una hora y 38 minutos.

Tras un duro primer set donde no hubieron quiebres de saque por ninguno de los dos jugadores, Estrella tuvo que hacer unos ajustes, con un duro golpe pudo sacarle un error no forzado a Troicki y de esa forma tomar a su favor un mini quiebre en el Tie-Break para ponerlo 5-3, luego sacando 5-4 fue mucho más fácil para el dominicano quedarse con el set 7-6(4), señala el reporte de tenisdominicano.com.

El segundo set no fue muy diferente al primero, ambos jugadores muy sólidos con sus saques aunque Estrella aprovecho la única oportunidad de quiebre que tuvo en el partido y fue el punto de ganarlo.

Estrella tomó revancha El dominicano quien había perdido de Troicki en agosto del pasado año en Viena, se vio la cara nuevamente en Múnich, Estrella mantuvo su saque en cada ocasión lo cual fue la clave para que esta vez igualara la serie particular entre ambos jugadores a 1 partido.

» Fue un duro partido, gracias a Dios salí adelante, ambos jugadores sacamos muy bien, mantuvimos el saque en cada ocasión pero aproveché al máximo cuando me vi en ventaja en el último juego de saque del rival» exclamó Estrella para la página web www.tenisdominicano.com. El próximo partido de Víctor será el miércoles cuando este se enfrente al vencedor del partido Tomic – Tipsarevic. Agencias

Artículo anteriorLiriano triunfa y Piratas completan barrida en Arizona
Artículo siguienteGoogle se plantea reformar Google News en beneficio de medios digitales
Tu Derecho a Saber la plataforma de información interactiva.