Juan Luis Guerra y David Bisbal se unen para homenajear a Marco...

Juan Luis Guerra y David Bisbal se unen para homenajear a Marco Antonio Solís

18
0
Compartir

MADRID. Juan Luis Guerra y David Bisbal han unido sus voces para homenajear al intérprete y compositor mexicano Marco Antonio Solís, versionando uno de sus temas más emblemáticos, “Si no te hubieras ido”.

La nueva grabación, realizada en los míticos estudios Abbey Road de Londres, formará parte del álbum que rendirá tributo a Solís bajo el título “Todos somos más”, que verá la luz “a principios de 2018”, según la nota de prensa de la discográfica Universal Music.

“Hacerle un homenaje a Marco Antonio Solís y con una colaboración con Juan Luis Guerra no es un sueño, son diez de golpe”, ha dicho Bisbal en declaraciones recogidas por su casa discográfica.

Además de su participación y la del célebre compositor dominicano, que ya puede disfrutarse en plataformas digitales, el nuevo disco incluirá las voces de Juanes, Luis Fonsi, Mon Laferte, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Napoleón y Luciano Pereyra, entre otros.

La producción de “Todos somos más” ha estado a cargo de Emmanuel del Real “Meme”, de Café Tacvba, y de Yamil Rezc. Agencias

No hay comentarios

Deja un comentario