Inicio Arte Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína en su cuerpo cuando...

Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína en su cuerpo cuando murió

307

LOS ÁNGELES. La actriz Carrie Fisher tenía cocaína y otras drogas en su organismo cuando se sintió mal en un avión el año pasado, según el reporte de su autopsia, pero los investigadores no pudieron determinar qué impacto tuvieron éstas en su deceso.

El reporte difundido el lunes establece que Fisher pudo haber consumido cocaína tres días antes del vuelo del 23 de diciembre en el que se sintió enferma. Cuatro días después falleció.

También dice que se hallaron rastros de heroína, otros opiáceos y MDMA, o éxtasis, pero que no pudieron determinar cuándo Fisher consumió esas drogas. Los hallazgos se basan en pruebas de toxicología hechas con muestras tomadas cuando la estrella de “Star Wars” ingresó a un hospital en Los Ángeles.

Las autoridades forenses declararon que Fisher murió de apnea del sueño y una combinación de otros factores. Un comunicado de prensa emitido el viernes menciona que se encontraron drogas en su sistema, pero no proporciona detalles.

El reporte completo publicado el lunes contiene una explicación detallada de los resultados, como por qué los investigadores creen que Fisher consumió cocaína al menos tres días antes de su vuelo.

“En este momento la importancia de la cocaína no se puede establecer en este caso”, dice el reporte.