Inicio Sociedad Desconocidos persiguen y matan joven de 23 años; hieren a su pareja

Desconocidos persiguen y matan joven de 23 años; hieren a su pareja

121

Desconocidos persiguen y matan joven de 23 años; hieren a su pareja

SANTO DOMINGO.- Un joven de 23 años, que evadía ser asaltado, resultó muerto por herida de bala y su pareja con golpes y laceraciones, al resistir un asalto cuando transitaban en una motocicleta por la avenida México, en sector San Carlos, del Distrito Nacional, informó hoy la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Enrique Javier Prensa Guzmán, quien falleció a causa de herida de bala en la región dorsal izquierda con salida en hemitórax derecho, ocasionada por uno de varios desconocidos que intentaron despojarlo de la motocicleta en que se transportaba.

Los delincuentes se desplazaban en unas cinco motocicletas, según las primeras informaciones.

En el suceso resultó herida Alba Iris Reyes Montero, de 27 años, pareja de Prensa Guzmán.

La mujer narró a los investigadores que alrededor de las 9:00 de la noche su concubino pasó a buscarla por su lugar de trabajo en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, desde donde fueron seguidos por desconocidos a bordo de unas cinco motocicletas.

Explicó que al llegar al puente Ramón Matías Mella, conocido como el puente de la Bicicleta, los asaltantes dijeron a su pareja que se detuviera, pero que éste siguió la marcha.

Al cruzar el puente, explicó, su pareja aceleró la marcha, por lo que uno de los desconocidos que viajaba en la parte trasera de una de las motocicletas haló un arma de fuego y les disparó.

Reyes Montero declaró que su pareja gritó: «Me dieron, me dieron», y luego, al llegar a la avenida México esquina Salcedo, perdió el conocimiento, por lo que ambos cayeron al pavimento.