Inicio Tecnología Supérate relanza canal de YouTube para fortalecer comunicación con la población

Supérate relanza canal de YouTube para fortalecer comunicación con la población

12
Supérate relanza canal de YouTube para fortalecer comunicación con la población

El programa gubernamental de protección social Supérate, que dirige Gloria Reyes, anunció el relanzamiento de su canal de YouTube @SuperateRDO, el cual estará disponible a partir del lunes 15 de abril con el objetivo principal de fortalecer la comunicación con la población dominicana.

En un comunicado de prensa, la institución invita a suscribirse al canal y activar la campanita de notificación para que de primera mano se enteren de todo el trabajo que ejecuta, así como de las novedades que se implementan de manera constante.

A través de sus redes sociales, Gloria Reyes hizo un llamado a la población en general para que desde este lunes conozcan el nuevo contenido que traerá la institución gubernamental en la referida plataforma digital.

 “Todos y todas se podrán enterar de las informaciones, de los programas, de los beneficios y todos los detalles de lo que hacemos en Supérate, así que acompáñennos siguiendo nuestro canal de YouTube @SuperateRDO”, expresó la funcionaria.

La propuesta audiovisual llevará un contenido variado y acorde con las necesidades de la población como son: resumen de las actividades semanales, cápsulas informativas sobre la entidad y “Supérate Responde”, sección en la que se dará respuesta a las diferentes inquietudes, las cuales los usuarios pueden dejar en la cajita de comentarios de @SuperateRDO.

Además, el canal contará con el segmento “Perfiles de Superación”, para contar las historias de éxito de los beneficiarios y las beneficiarias de los subsidios del programa gubernamental de protección social. También “Ranking del Mes”, para destacar las tres actividades o logros más importantes del programa durante ese tiempo, así como reportajes especiales.

En los últimos cuatro años, Supérate, a través de sus programas de asistencia y protección social ha reforzado las capacitaciones y jornadas de orientación a la población más vulnerable y sensible del país, con especial atención en la niñez, las mujeres y los adultos mayores.

Para acceder al renovado  canal de Youtube, visita el sitio web.