Inicio Sociedad Mueren gemelas de 5 meses luego de tomar un té en Samaná

Mueren gemelas de 5 meses luego de tomar un té en Samaná

6
Dos niñas gemelas, de 5 meses de edad, perdieron la vida luego de que su madre les diera a tomar un supuesto té, en un hecho ocurrido en Las Terrenas, en Samaná.
Mueren gemelas de 5 meses luego de tomar un té en Samaná

Dos niñas gemelas, de 5 meses de edad, perdieron la vida luego de que su madre les diera a tomar un supuesto té, en un hecho ocurrido en Las Terrenas, en Samaná.

Las menores, de quienes se omite el nombre por razones legales, presentaban un cuadro de diarrea y vómitos desde el pasado domingo.

Según informaciones, la madre, de nacionalidad haitiana, explicó que se percató del fallecimiento de las niñas cuando intentó despertarlas para alimentarlas.

Asimismo, llevó a una de las niñas al hospital municipal Dr. Pablo Antonio Paulino, pero la menor ya no tenía signos vitales.

En cuanto a la segunda menor, la mujer la había dejado en casa, lo que obligó a las autoridades sanitarias a intervenir para retirar el cuerpo de la residencia.

Los cuerpos de ambas niñas fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se realizará una autopsia para determinar las causas de sus muertes.