Inicio Política Margarita Cedeño a ciudadanos: que nada les impida ejercer su derecho democrático

Margarita Cedeño a ciudadanos: que nada les impida ejercer su derecho democrático

9
Margarita Cedeño a ciudadanos: que nada les impida ejercer su derecho democrático
Margarita Cedeño a ciudadanos: que nada les impida ejercer su derecho democrático

La exvicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, instó a los ciudadanos a no permitir que nada les impida ejercer su derecho democrático.

Asimismo, elogió la destacada labor de la Junta Central Electoral (JCE) en la organización y realización de las elecciones, resaltando su eficiencia y compromiso con el proceso electoral.

En un ambiente de tranquilidad y civismo, Cedeño, emitió su voto en el colegio San Judas Tadeo, resaltando la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un mejor futuro y la recuperación de conquistas que en el pasado eran parte de la vida cotidiana y se ha perdido por el mal desempeño de las actuales autoridades.

“Por 4 años somos dueños de nuestras quejas, pero en este día de elecciones somos los amos de nuestro destino. Por eso votar más allá de ser una obligación, es la oportunidad que tenemos de expresarnos e influir a favor del desarrollo de nuestros municipios y ciudades y garantizar un mejor futuro para nuestra gente, afirmó.

En declaraciones a la prensa dijo que: “Votar por tu ciudad es votar por tí. Cumple con tu deber ciudadano para que vivas en un mejor país y tengas una mejor calidad de vida”.

 Cedeño también agradeció a los observadores electorales que están acompañando el proceso, reconociendo la importancia de la transparencia y la vigilancia en el desarrollo de las elecciones.