Inicio Sociedad Muere venezolano que se intoxicó con bebida adulterada

Muere venezolano que se intoxicó con bebida adulterada

38
Muere venezolano que se intoxicó con bebida adulterada

Falleció la mañana de este miércoles el tatuador venezolano Armando Medina, quien sufrió una intoxicación severa después de ingerir una bebida alcohólica adulterada durante un tour con un agencia de excursiones en República Dominicana, cuando se encontraba en un retiro vacacional junto con un grupo de amigos y su esposa en octubre de 2020.

La información se dio a conocer en sus redes sociales donde publicaban el progreso del joven, quien habría presentado complicaciones en horas de la madrugada de este miércoles.

Se recuerda que Medina, de 34 años, habría ingerido una bebida alcohólica adulterada en un viaje de excursión hacia la isla Saona, la cual le causó daño en su sistema neurológico y lo dejó en coma.

De acuerdo a los familiares de la víctima, este fue suministrado durante una excursión con la agencia ATA Excursiones, la empresa de viajes turísticos con la que se trasladó al referido lugar el pasado 31 de octubre de ese año.

Dos días después del viaje comenzó a sentir malestares, por lo que su esposa y amigos lo llevaron a un centro de salud donde lo diagnosticaron con una acidosis metabólica (acumulación de toxinas en el cuerpo) causada por la intoxicación.