Inicio Economía Luis Martín Gómez deja comunicaciones del Banco Central

Luis Martín Gómez deja comunicaciones del Banco Central

18
Luis Martín Gómez deja comunicaciones del Banco Central

El periodista Luis Martín Gómez anunció que deja la dirección de comunicaciones del Banco Central después de 19 años en la posición.

En un breve mensaje enviado a directores de medios de comunicación y relacionados, Gómez informo de su decisión y agradeció la colaboración que recibió.

El destacado comunicador, quien antes fue presentador de noticias en Telemicro canal 5, dijo que agradece “sinceramente la valiosa colaboración prestada durante estos diecinueve años con la difusión, comentarios y sugerencias de las notas e informes emitidos por esta gran institución”.

“Estimados: me permito usar por última vez este medio institucional para informarles que hoy, 29 de diciembre de 2023, concluyo mis funciones como director de comunicación del Banco Central de la República Dominicana.  Les agradezco sinceramente la valiosa colaboración prestada durante estos diecinueve años con la difusión, comentarios y sugerencias de las notas e informes emitidos por esta gran institución”, fueron las breves palabras de Gómez.