Inicio Tecnología Instagram crea feed especial solo para cuentas verificadas

Instagram crea feed especial solo para cuentas verificadas

18
Instagram crea feed especial solo para cuentas verificadas

Una nueva actualización de Instagram permitirá que los usuarios tengan un feed especial dedicado exclusivamente a las cuentas verificadas en la aplicación y a la que se podrá acceder por medio de un menú de selección.

De esta forma cada cuenta podrá dar prioridad a los perfiles que desee y que pertenezcan a sus personalidades, creadores de contenido o famosos favoritos.

Aunque Meta ya posee una función que permite separar el Feed en diferentes secciones que priorizan las cuentas a las que se sigue (sin recomendaciones) y a las que se haya etiquetado como “favoritas”, los usuarios ahora tendrán una tercera opción llamada “Meta verified” en la que se encontrarán a las cuentas que pagan por el servicio de verificación de la red social.

Según el jefe de InstagramAdam Mosseri, este nuevo apartado en la red social no solo servirá para interactuar con las cuentas a las que ya se sigue, sino que también podrá utilizarse como un medio para encontrar cuáles serían los próximos creadores de contenido a los que se puede seguir. El descubrimiento es uno de los objetivos de esta sección

Si bien la opción predeterminada es el feed general de la aplicación, una vez que los usuarios seleccionen la opción de Meta Verified podrán ver únicamente aquellas cuentas de pago. Solo se podrá volver a la sección pública cuando los usuarios decidan seleccionarla nuevamente o en caso de que cierre por completo la aplicación.

Ya que esta es una versión de prueba, los usuarios de Instagram aún no la tienen disponible en ningun dispositivo o región. Mosseri también indicó que incluso antes de ser lanzada públicamente, Instagram prueba a profundidad todas las funciones que posee, de modo que el equipo desarrollador se asegure de que todo funciona correctametne.

Por el momento aún no se conoce cuáles serían las primeras regiones o territorios que tendrían acceso a esta función una vez que se lance, pero lo más probable es que primero sea lanzada en mercados principales como Estados Unidos, Canadá, México o Brasil.