Inicio zPosición Portada Desconocidos matan a cuatro miembros de una familia en Dajabón

Desconocidos matan a cuatro miembros de una familia en Dajabón

32
Desconocidos matan a cuatro miembros de una familia en Dajabón

Cuatro personas fueron asesinadas la madrugada de este lunes dentro de una vivienda en la comunidad Aminilla del municipio Partido en la provincia Dajabón.

Según testigos, el hecho violento fue ejecutado a tiros por una banda, supuestamente compuesta por tres haitianos fuertemente armados.

Entre los fallecidos hay tres hombres y una mujer. Todos son de una misma familia que se dedicaba a la ganadería este municipio de Dajabón.

Mientras que una quinta persona que sobrevivió al violento ataque, fue identificado como Cristiano López y recibe atenciones médicas en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

El horrendo crimen ha consternado a los habitantes de la zona quienes piden a las autoridades dar con los responsables de esta banda ya que no es la primera vez que ocurre ese tipo de crimen en la comunidad.

A la comunidad han llegado las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional para levantar los cadáveres e iniciar las investigaciones del hecho.

Según algunos familiares los tres haitianos fueron visto por un ganadero a quien amenazaron momentos después de cometer el crimen.

Partido es un municipio de la provincia que se encuentra entre el Pino y Loma de Cabrera que también pertenecen a Dajabón.