Inicio zPosición Portada Abinader felicita a las Reinas del Caribe por hazaña en NORCECA

Abinader felicita a las Reinas del Caribe por hazaña en NORCECA

26
Abinader felicita a las Reinas del Caribe por hazaña en NORCECA

El presidente Luis Abinader felicitó a la selección femenina de voleibol de República Dominicana (Reinas del Caribe) por retener su corona de campeón del Torneo Continental NORCECA 2023, al derrotar en cinco reñidos parciales a Estados Unidos.

A través de una publicación en su perfil de la plataforma X (antes Twitter), el mandatario expresó que las Reinas del Caribe llenan de orgullo al país.

«¡Felicidades a nuestras #ReinasDelCaribe por su hazaña en el Campeonato Continental NORCECA! Tricampeonas que llenan de orgullo a toda la República Dominicana», escribió Abinader.

El gobernante también le agradeció a las jugadoras «por representarnos de manera brillante».

Otras felicitaciones

Además de Luis Abinader, las voleibolistas también recibieron cumplidos de Leonel Fernández, expresidente de la República; Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), entre otras personalidades.

«Felicito a nuestras Reinas del Caribe, quienes derrotaron este domingo al equipo de los Estados Unidos, conquistando por tercera vez de forma consecutiva el campeonato Norte, Centroamericano y del Caribe de Voleibol (NORCECA)», expresó el líder opositor.

«¡Bravo! ¡Volvieron a ganar #LasReinasdelCaribe! ¡Campeonas del Torneo Continental Norceca!», dijo Ceballos.

«El día terminó muy bien con el triunfo de Las Reina del Caribe. ¡Salve gloriosas muchachas! La patria les recibe como lo que son: Las Reinas de las Américas!», manifestó Amarante Baret.