Inicio Sociedad En Colinas de Arroyo II de Villa Mella denuncian apagones

En Colinas de Arroyo II de Villa Mella denuncian apagones

26
En Colinas de Arroyo II de Villa Mella denuncian tienen 4 días de apagones
En Colinas de Arroyo II de Villa Mella denuncian tienen 4 días de apagones

Residentes y moradores del sector Colinas de Arroyo 2 en el Residencial de la Jacobo Majluta de Villa Mella denunciaron que tienen 4 días de apagones de larga duración.

Los denunciantes dicen que tienen apagones de 10, 14 horas y que durante estos últimos 4 días las brigadas de EDEESTE han estado reestableciendo el sistema, el cual vuelve y falla a las pocas horas.

“El día de hoy se han dedicado a buscar la avería, pero es la hora que les envío esto que no han dado pie con bola”, expresó Jorge de la Rosa, presidente de la Junta de Vecinos de Colina del Arroyo 2 en la Av. Jacobo Majluta.

De la Rosa lamentó que a pesar de los apagones el nivel de consumo sigue igual en el historial de consumo eléctrico semana tras semana. “Durante los últimos tres días un poste de luz ha estado explotando, y ayer arrojo trozos de un aislante de porcelana a más de 20 metros de distancia que gracias a Dios no hirió a nadie”.

Ante la denuncia realizada el pasado martes, refiere que los técnicos han visitado el lugar y al revisar y detectar el problema, no trajeron la pieza de reemplazo y solo ¨puentearon¨ las líneas al igual que como estaban al momento de la avería.

De la Rosa manifestó que los técnicos de EDEESTE se niegan a dar respuesta del estado de situación de la avería.

“El asunto se pone más interesante cuando los vecinos nos acercamos a preguntar, los técnicos y un supervisor, se ponen a la defensiva, altaneros y se niegan a dar respuestas y ofrecer respuestas como ¨No es nuestra culpa¨”, lamentó.

Dijo que anoche varias familias salieron del sector en horas de la noche para dormir con sus hijos en moteles por el calor y la oscuridad. “Y cada mes la factura eléctrica llega más y más elevada, a pesar del pésimo servicio”.

Manifestó que tienen planificado plantarnos frente a la entrada del sector a protestar de manera pacífica contra el abuso de EDEESTE para con sus usuarios.

“Seguiremos tomando medidas de protesta hasta que el problema sea resuelto en el sector de manera definitiva”, agregó.