Inicio Sociedad Ultiman uno de dos presuntos delincuentes en puente Flotante

Ultiman uno de dos presuntos delincuentes en puente Flotante

84
Ultiman uno de dos presuntos delincuentes en Flotante, el segundo se lanzó al río
Ultiman uno de dos presuntos delincuentes en Flotante, el segundo se lanzó al río

La Policía Nacional informó que la noche de este jueves, agentes policiales mataron a un presunto delincuente luego de que éste se enfrentó a tiros con la uniformada, próximo al puente Flotante, Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Así lo dio a conocer la institución policial, donde indicaron que el hecho sucedió cuando dos personas que transitaban a bordo de una motocicleta y al notar la presencia de los agentes de inmediato la emprendieron a tiros a estos, logrando uno de los atacantes lanzarse a las aguas del río Ozama, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Las informaciones indican que el presunto asaltante abatido fue identificado sólo como “Melvin”, en cuyo poder se ocupó un revólver de procedencia aún bajo investigación, con el cual atacó a los integrantes de la patrulla policial.

En tanto que su compañero fue identificado como “José”, quien, disparando a los agentes, también con un arma de fuego, se lanzó a las referidas aguas. Se desconoce si el prófugo resultó herido.

La Policía agregó que, tanto el hoy occiso como su acompañante (prófugo), son señalados por un motoconchista, cuya identidad hicieron reserva, como uno de los dos hombres que momentos antes había intentado despojarlo de su motocicleta.

El reporte preliminar del caso refiere que alrededor de las 11:00 de la noche ambos hombres (el hoy occiso y el prófugo) abordaron a un motoconchista, de identidad reservada, para que le brindara el servicio de transporte al Distrito Nacional.

Los hechos narran que mientras transitaba por la avenida Miguel Barceló, con destino al puente Flotante, la patrulla policial hizo contacto con una patrulla policial y los pasajeros que transportaba de inmediato halaron armas de fuego y le dispararon sin lograr herir a los agentes.

Apuntaron que el referido caso sigue bajo investigación.